NOSOTROS

Somos una empresa integradora de tecnología que ofrece servicios globales de Telecomunicaciones. Desarrollamos proyectos llave en mano ó asumimos la ejecución de éstos en alguna de sus etapas, siempre manteniéndonos como una empresa proveedora de servicios de valor añadido.

Nuestro servicio nos posiciona como Integradores de tecnología frente a un mercado que sufre una continua revolución tecnológica, con un sello que privilegia nuestra sólida experiencia, cumpliendo con los exigentes estándares de nuestros clientes.

Hoy en día las Tecnologías de Información y Comunicaciones son un factor importante en la competitividad de las empresas ya que permite proveer mejores y más rápidas comunicaciones.

Para alcanzar el máximo nivel de calidad en nuestras instalaciones de cableado estructurado, hemos obtenido la certificación de calidad ISO 9001:2008.

MISIÓN

Proporcionar Soluciones y Servicios de Telecomunicaciones, con independencia de fabricantes y proveedores, que permitan a nuestros clientes, en cualquier parte de la península, alcanzar e incluso superar sus objetivos de negocio.

VISIÓN

GRUPABY aspira a ser líder en soluciones integrales de Telecomunicaciones trabajando con una gran variedad de proveedores, para ofrecer una solución adecuada y económica a nuestros clientes.

VALORES

  • Gran profesionalidad y conocimientos
  • Espíritu de equipo
  • Integración con sus clientes
  • Compromiso
  • Garantía de resultados