CENTRALES TELEFÓNICAS

Los sistemas de comunicaciones, y en general las comunicaciones de voz son un elemento básico en la infraestructura de cualquier empresa, por lo que las centrales telefónicas son un elemento clave en las mismas.

En GRUPABY realizamos diseños a medida de telefonía para empresas de cualquier tamaño y con necesidades muy particulares y variadas.

Para que el cliente obtenga la máxima satisfacción, estudiamos en profundidad sus necesidades y diseñamos una solución específica buscando la máxima efectividad tanto en prestaciones como en costes.

Aparte de disponer de la mejor solución, será necesario que ésta se encuentre siempre a pleno rendimiento. Incluso puede ser necesario realizar de una forma periódica reprogramaciones o configuraciones dentro del sistema del cliente. Por ello, ofrecemos un servicio integral de mantenimiento que garantiza las máximas prestaciones del sistema de comunicaciones.

Trabajamos con fabricantes líderes en esta clase de servicios, expertos en centralitas de última generación, que nos permiten trabajar con tecnologías RDSI, DECT, GSM, VoIP, etc