INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE VOZ Y DATOS

GRUPABY garantiza la continuidad de las instalaciones mediante la contratación de los repuestos de Hardware con los principales fabricantes de equipos y electrónica de redes.

El servicio de consultoría y la entrega de documentación de los proyectos implantados forman parte de la garantía, proporcionando un efectivo servicio post-venta, factor clave para el éxito de los proyectos.

En los negocios actuales, dependientes de las tecnologías de comunicaciones, es un factor importante disponer de los correspondientes mantenimientos de las instalaciones y equipos, con el fin de mantenerlos operativos y en el caso de caídas o averías, poder minimizar sus efectos negativos sobre la productividad.

Las instalaciones deberán disponer de las correspondientes estrategias de mantenimiento y de los planes de funcionamiento en caso de avería.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de mantenimiento con tiempo de respuesta de 4,8 y 24 horas.

Este mantenimiento consiste en la sustitución de los posibles elementos causantes de la avería y en la atención personalizada por parte de técnicos con experiencia y formación en los equipos y tecnologías